Luminarias



Elipsoidales

Este es el tipo más común de dispositivo utilizado para acentuar. También llamado Leko® (que es un tipo de marca registrada de elipsoidal creado por Strand Lighting), el elipsoidal puede ajustarse desde un haz muy estrecho, hasta una luz suave y difusa. Usando cortaflujos o aletas, el haz puede ser modelado en diferentes formas. Los Elipsoidales también poseen accesorios para sostener gobos y gelatinas.

Volver arriba

Seguidores

Este equipo se ve usualmente en conciertos, patinaje sobre hielo, conferencias y otras actuaciones donde el personaje principal se mueve constantemente y de manera impredecible. Es controlado por un operador de pie junto a él. Aunque diferentes modelos y marcas, tienen diferentes características, la mayoría permite ajustar el tamaño del haz, cambiar el color y además permiten bloquear el ajuste de giro e inclinación.

Volver arriba

Foco PAR

Lámpara que encierra el filamento y un reflector parabólico dentro de una misma envoltura sellada. Consigue un haz de luz casi paralelo muy concentrado y una luz muy brillante. Se usa cuando queremos manchar una zona con un color muy brillante y concentrado. No permite ningún control sobre el ángulo ni sobre el contorno del haz de luz.

El tipo de lámpara incluye extra-wide flood (XWFL), wide flood (WFL), medium flood (MFL), narrow spot (NSP), y very narrow spot (VNSP).

Estos tipos de equipos vienen en diámetros diferentes, siendo los más comunes los designados PAR56 y PAR64. El número indica el diámetro de la carcasa en octavos de pulgada (por lo que un PAR64 es de ocho pulgadas (~ 20 cm) de diámetro). Comúnmente se utilizan para generar baños de colores equipándolos con gelatinas. Los focos son dispuestos en filas de diferentes colores y filas idénticas colocados en diferentes lados del escenario. Debido a su asequibilidad, son ideales para uso en varios colores diferentes. Sin embargo, debido a la falta de control sobre el diámetro del haz, la forma y la nitidez, los PARes rara vez se utilizan como frontales. Si se usa inteligentemente, los “tachos” PAR pueden proporcionar producciones de bajo presupuesto con buenos efectos.

Volver arriba

Iluminaciòn led

También conocida como la iluminación de estado sólido, las luminarias LED suelen incluir capacidad de cambio de color y dimmers integrados; esto vía DMX u otro protocolo estándar. Los modelos LED están disponibles para reemplazar la mayoría de los focos de iluminación convencionales.

LPC007 - Led Par 54x3
Atributo canales
red 1
Green 2
Blue 3
white 4
Dimer 5
Macro 6

Volver arriba

Cabezas moviles

En el mercado existen varios tipos de cabezas moviles, unas muy grandes otras muy pequeñas, unas para fiestas caseras otras para escenarios de bailes o grupos musicales enormes, en este articulo te explicamos cuales son las diferencias y como elegir la que mas te convienen.

Una cabeza movil o robotica es un dispositivo que lanza rayos de luz a 360 grados, lo cual las hace ideales para ponerse en el techo de discotecas antros o bares y hacer un ambiente disco.

Tipos básicos de cabezas: Coloreadoras (Wash) y de Figuras (Spot)

Wash

Spot

Tipos de moviles
tipo Nombre Precio canales
spot beam 5r 25000 16
Spot beam 7r 35000 18
Spot beam 15r 50000 22
wash E-lighting 1083 15000 12
wash PLS 54 5000 8

Volver arriba

Tipo de luminara

Ingresar datos de luminaria














Datos de contacto











Volver arriba